Muchas PYMES y empresas de mayor tamaño conocen de sobra la Telefonía VoIP, aunque, para personas que no están relacionadas con este mundo, es difícil definir este concepto con claridad. La VoIP es un tipo de telefonía con la que podemos establecer la comunicación a través de internet, a diferencia del cable telefónico habitual.
En este método junta la transmisión de voz y datos haciendo posible que se puedan utilizar las redes informáticas para realizar llamadas telefónicas.
La VoIP ofrece una alternativa a la telefonía convencional, otorgando a sus usuarios unas ventajas económicas y tecnológicas.
El objetivo de las empresas que proporcionamos VoIP es ofrecer productos y servicios de calidad a las empresas o particulares.
Los servicios que ofrecemos son:
- Económicos: Al estar alojados en la nube, se ahorran costes en hardware.
- Conectividad: Puedes conectar el servicio en cualquier lugar del mundo, ya que solo necesitan una conexión a internet.
- Presencia internacional: Tienes a tu disposición numeración geográfica mundial, por lo que puedes dar soporte a tus clientes internacionales.
Además, los proveedores de VoIP disponemos de otros productos que te harán la vida más fácil, aligerando tu carga de trabajo y aportándote posibilidades de crecimiento sin necesidad de invertir mucho dinero o tiempo.
- Centralitas virtuales (PBX)
- Fax a través de Internet
- UcaaS (Comunicaciones unificadas como servicio)
- Numeración telefónica…
En general, las empresas de Telefonía IP sabemos lo difícil que es crear una pequeña empresa, por lo que tenemos muy presente esa primera etapa de vida de una empresa e intentamos crear productos de calidad para facilitar a los emprendedores su nuevo proyecto.