Consultoría

Desde WSN ofrecemos servicios a medida enfocados a cubrir tus necesidades en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Descubre nuestros proyectos y divisiones.

Consultoría IT
Desde el departamento de ingeniería, proporcionamos un servicio profesional y exclusivo de consultoría especializada. Fundamentado en la confianza que depositan nuestros clientes, la tranquilidad a través de nuestra experiencia y la calidad de nuestras soluciones.

WSN es una empresa de ingeniería enfocada al desarrollo, implementación e instalación de sistemas de comunicación. Ofreciendo configuración y mantenimiento de los mismos, implementando datos y voz, ciberseguridad, y servicio en la nube.

La esencia de nuestro equipo se basa en involucrarse al 100% en el proyecto, dotándolo de personalidad e innovación, sin perder el foco sobre los objetivos marcados. Nuestros especialistas estarán disponibles en todas las etapas del proyecto.

Los proyectos de nuestros clientes, son nuestros proyectos.

Contamos con una división de I+D+i en vehículos no tripulados, W-Robotic, encargada del desarrollo de soluciones mediante esta tecnología. El futuro sector de los drones, pasa por unas comunicaciones avanzadas, eficientes y seguras.

Vivimos en una era repleta de tecnología, el turista busca una experiencia única. El sector turístico como lo conocemos hasta el momento, tiene una fecha límite. Este, dará paso a una nueva generación de turistas que busca alternativas de ocio enfocadas en la tecnología. De la mano de SmartLeaf, ofrecemos un amplio abanico de soluciones Smart & Green para llevar el sector turístico hacia la nueva era del turismo 4.0.