Sobre nosotros

Somos una operadora de telecomunicaciones y telefonía IP nacida en el centro de incubación de la Agencia Espacial Europea (ESA-BIC) de Barcelona. Estamos especializados en conectividad marítima y rural, donde nuestras soluciones se
implantan en todo el mundo desde 2004.

Contamos con una red propia sin rutas grises, segura y desarrollada para entornos donde el uso del satélite es fundamental. Gestionada en todo momento por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que nos permite ofrecer soluciones optimizadas a medida con soporte técnico 24×7.

Nos hemos convertido en el operador de telecomunicaciones por satélite de referencia sobre conectividad marítima en Europa. Y ahora desde Canarias, ofreceremos estas soluciones para África, enfrentándonos a los nuevos desafíos que supone la economía digital en este territorio.

En nuestro ADN circula la calidad y la innovación en todo lo que hacemos, impregnando no sólo nuestros productos y servicios, también nuestros proyectos y desarrollos. Una muestra de esta afirmación se encuentra en nuestra línea de I+D+i sobre vehículos no tripulados, W-Robotic y nuestra línea de soluciones específicas, smart and green para el sector turístico.